El Club Melilla Baloncesto encara su cuarta semana de la pretemporada que concluirá el fin de semana con los dos primeros encuentros amistosos para los de Alejandro Alcoba.

Con los primeros amistosos en la cabeza ha vuelto esta mañana a los entrenamientos el Decano. Tras gozar de descanso durante este fin de semana, la plantilla azulina ha retomado los entrenamientos hoy lunes a los entrenamientos con una doble sesión, que como viene siendo habitual, ha comenzado en la sala de musculación.

Posteriormente, el equipo ha realizado un circuito dividido en seis zonas de trabajo donde se ha combinado el aspecto físico con la técnico individual, utilizando diferentes utensilios como una cama elástica, balones medicinales o una comba. La mañana ha concluido con unas series de tiro por pareja y unos estiramientos en grupo.

Todos los jugadores han participado con normalidad durante todo el entrenamiento matinal, incluido varios jugadores como los exteriores Eloy Almazán, Joan Tomás o Álvaro García que se ausentaron de algunos entrenamientos la pasada semana por diversas molestias.

Esta tarde el equipo regresará a los entrenamientos con una sesión donde el técnico Alejandro Alcoba espera seguir trabajando tácticamente al equipo de cara a estos primeros compromisos de pretemporada que tendrán lugar este fin de semana.