La plantilla del Club Melilla Baloncesto comenzó hoy martes a preparar la gran cita del viernes en el Marta Domínguez, final de la Copa Princesa 2016, con una sesión táctica donde las novedades han sido la presencia de Jorge Sanz y el regreso de Eloy Almazán.

El equipo dirigido por Alejandro Alcoba volvió a los entrenamientos en las instalaciones municipales del Javier Imbroda, después de regresar el domingo de Palma, donde el equipo logró una sufrida y trabajada victoria ante Palma Air Europa por 62-68, y de descansar ayer lunes. El retorno al trabajo se ha desarrollado en el gimnasio y posterior en la pista de juego con una sesión de tiro por parejas.

IMG_8533Antes del comienzo del trabajo sobre el parqué del Javier Imbroda, el técnico melillense se ha reunido con su cuerpo técnico y plantilla para hablar de la final del viernes.

La presencia de Jorge Sanz ha sido la gran novedad de este entrenamiento. El base madrileño a pesar de debutar el pasado sábado en Palma, ha realizado el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Por otro lado, el que no se ha entrenado es Eloy Almazán, quien todavía arrastras problemas en el gemelo izquierdo debido a una fuerte contractura y se ha quedado al margen del grupo trabajando con el preparador físico del Club.

El cuerpo técnico azulino, a pesar de tratarse de un partido tan importante como la final de Copa, quiere la máxima normalidad y por ello el plan de trabajo que seguirá el equipo será el habitual al de un partido de liga. De esta manera, tras la doble sesión de hoy martes, el equipo realizará dos entrenamientos más de cara al partido ante Quesos Cerrato Palencia. El primero mañana miércoles a mediodía y el segundo a primera hora de la mañana del jueves, antes de emprender viaje a Palencia.