El Melilla Sport Capital Baloncesto Silla de Ruedas empieza la liga en Madrid, enfrentándose a uno de los mejores equipos de la categoría, el Villa de Leganés.

Después 8 años sin competir y un poco más de un mes de pretemporada, los azulinos empiezan la liga, y para ello tendrán que viajar a Madrid, para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la categoría, el Villa de Leganés. Este partido pertenece a la jornada número 1 del grupo b de la segunda división y enfrentará al Club Melilla Baloncesto Silla de Ruedas y al Villa de Leganés, el sábado 17 de diciembre a las 17:00 horas en el Pabellón Olimpia.

Antonio Jesús Ruso podrá contar con un total de 9 jugadores para este partido. Y estos son: Abdelkarim Abdelkader, Nayin Benaisa, Farouk El Mesaoudy, Farit Hammu, Mohamed Jouardi, Said Mohamed, Mohamed Ouabi, Diego Pérez y Rachid Said.

Después de varios años sin representación de Melilla en el Baloncesto Silla de Ruedas, volvemos a una competición oficial, con mucha ilusión puesta en esta nueva sección del Club Melilla Baloncesto.