El Club Melilla Baloncesto comienza una nueva semana de entrenamientos con Gonzalo García de Vitoria dirigiendo al decano. Esta semana se culminará con el primer partido en casa de la segunda vuelta, frente a San Pablo Burgos el viernes 27 de enero a las 20:30 horas.

Después de la derrota frente a Zunder Palencia, líder de la competición, el Melilla Sport Capital espera levantar el vuelo con el efecto del nuevo entrenador. Gonzalo García de Vitoria ya ha empezado a entrenar en su segunda etapa en el equipo Melillense, ayer domingo dirigió su primer entrenamiento como azulino.

Javi López, el cual no pudo disputar el partido frente a Palencia por un estado febril, no ha podido incorporarse a los entrenamientos, aunque se espera que lo haga a lo largo de la semana.

De esta forma el técnico bilbaíno cuenta con 11 jugadores para afrontar la semana de entrenamientos: Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Fauvase Seidou, Pablo Rodrigo, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Bamba Fall y Bright Mensah.