La plantilla azulina volvió ayer domingo a los entrenamientos tras el importante triunfo del pasado viernes ante Palma Air Europa por  94-78 y que unido a otros resultados, como la derrota de Cafés Candelas en Coruña, devuelven al Decano a lo más alto de clasificación, eso si, empatado con otros cinco equipos.

La sesión de ayer sirvió para que los jugadores volviera poco a poco a la actividad, tras descansar en la jornada del sábado y el domingo por la mañana, y empezar en las mejores condiciones una semana que concluirá con una difícil salida a la pista del San Pablo Inmobiliaria Burgos.  El entrenamiento consistió en unos estiramientos a los que siguió un partido de Colpbol en el que pudieron participar todos los jugadores del primer equipo y algunos miembros del cuerpo técnico y donde las bromas y el buen ambiente fue la tónica habitual. La tarde concluyó con una suave sesión de tiro por parejas.

Hoy lunes el equipo ha vuelto al trabajo en el gimnasio del pabellón Javier Imbroda para posteriormente desplazarse a la pista de juego y continuar el trabajo físico junto a Miguel Martínez Duarte. Ya por la tarde el equipo completará la doble sesión programada por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico con un nuevo entrenamiento en el que se empezará a preparar tácticamente el choque del viernes en Burgos.

El plan de trabajo para el resto de la semana no cambiará mucho del habitual, con nuevo doble turno de trabajo mañana martes y una única sesión para el miércoles y el jueves antes de partir en la tarde del 29 de octubre a tierras castellanoleonesas.