Este jueves 19 de marzo tuvo lugar la Asamblea General de Socios del Club Melilla Baloncesto, celebrada en el hotel Tryp Melilla puerto. El acto ha estado presidido por el máximo dirigente de la entidad azulina, Jaime Auday, acompañado por el vocal Javier García y el gerente del club, Enrique Suarez.

IMG_5975Antes de comenzar con el orden del día, se procedió a la constitución de la asamblea, realizada en segunda convocatoria tras estar presentes 24 socios al corriente del pago de las cuota de esta temporada, más de un quinto de los socios con derecho de asistencia, tal y como indican los estatutos del club.

Una vez cumplimentada la asamblea, el presidente del club tomó la palabra para dirigirse a los presentes a los que agradeció su presencia y señalo que todos los presupuestos que iban a mostrar estaban en consonancia con la idea de cumplir la promesa electoral con la fue reelegido como presidente del club de eliminar al completo la deuda histórica de la entidad.

Posteriormente, se pasó por orden del secretario a dar comienzo a la asamblea con el primer punto de la asamblea relativo a la Memoria de Actividades de la temporada 2013/14, A través de un video y unas diapositivas se realizó un balance de lo que había sido la temporada anterior en el ámbito deportivo, tanto del primer equipo como de las categorías inferiores del club, así como del aspecto social.

IMG_5992A continuación fue el turno de la aprobación de cuentas del ejercicio 2013/14. El presidente del club, Jaime Auday fue el encargado de dar lectura a las cuentas que se cerraron con un déficit cero y un presupuesto total de 1.343.377,11 €. Estos números contaron con el respaldo total de los socios, sin ningún voto en contra y ninguna abstención.

Una vez aprobada las cuentas, el máximo mandatario del club volvió a tomar la palabra para explicar ante sus socios las cuentas para la presente temporada. Auday destacó que el presupuesto para la 2014/15 asciende a 1.300.000 €, ligeramente inferior a la pasada campaña.

Tras dar lectura al cuarto punto del orden de la asamblea, referido al programa de actividades para esta temporada, ha sido el turno de ruegos y preguntas por parte de los socios presentes.

Una vez concluido este último punto del orden día, en la que la gran mayoría de cuestiones estuvieron relaciones con aspectos económicosh del club, se dio por concluida la asamblea entre un gran número de aplausos por parte de un sector de los asistentes.