En la tarde del miércoles tuvo lugar en el pabellón del IES Juan Antonio Fernández un clinic formativo para los entrenadores de nuestras categorías inferiores impartido por el preparador físico del primer equipo Miguel Martínez Duarte.

unnamed-2Durante más de hora y media Martínez Duarte explicó a los presentes aspectos básicos a la hora de realizar un buen calentamiento y acondicionamiento para la actividad deportiva, así como algunas pautas básicas sobre las cargas de trabajo en equipo de formación. Todo ello apoyado sobre ejercicios prácticos gracias a la colaboración del combinado cadete masculino del Club Melilla Baloncesto.

Una sesión muy dinámica, donde los propios asistentes tuvieron la oportunidad de participar activamente realizando diversas cuestiones técnicas y desarrollando diversos ejercicios, siempre bajo la supervisión de Martínez Duarte.

Este ha sido el primero de los diversos clinic que el club quiere realizar con sus entrenadores de cantera a lo largo de este curso baloncestístico 2015/16.