El Melilla Sport Capital informa de cinco positivo en COVID-19 en el primer equipo tras las pruebas realizadas por el club.

Tras los test de antígenos realizados por el club en la tarde del lunes han resultado positivos en COVID-19 cuatro miembros del primer equipo. Además, otro miembro más del primer equipo, que se encuentra fuera de Melilla, también ha resultado positivo y otro, que tampoco se había desplazado hasta nuestra ciudad, se encuentra con síntomas y esta mañana ha sido sometido a una prueba PCR. El resto de jugadores y cuerpo técnico han dado negativo.

Los positivos, algunos con síntomas y otros asintomáticos, se encuentran ya en sus domicilios aislados y guardando la correspondiente cuarentena.

El Melilla Sport Capital, a la espera aún de los resultado de las pruebas PCR a la que serán sometidos todos ellos, se ha puesto en contacto con las autoridades sanitarias y el área médica de la Federación Española de Baloncesto, así como con Bàsquet Girona y Levitec Huesca La Magia, para ver que ocurrirá con los partidos que el equipo debía disputar este próximo domingo y martes.

Por otro lado, los entrenamientos del primer equipo han sido suspendidos siguiendo los protocolos establecidos por la Federación Española de Baloncesto ha suspendido los entrenamientos hasta conocer los resultados de la pruebas PCR a las que serán sometido todos los integrantes del primer equipo a lo largo de la esta semana.