Nueva jornada para nuestras categorías inferiores, donde destaca el primer partido de Playoffs para el Junior masculino y el importante partido para el Senior masculino “A” de cara a las eliminatorias por el campeonato.

El primer encuentro con presencia azulina será el del Cadete masculino que cerrará su participación esta temporada frente al Real Club Marítimo blanco en busca de terminar la temporada con buenas sensaciones y con la segunda victoria del curso. Este choque se disputará en el Guillermo García Pezzi a partir de las 18:00 horas.

horarios canterta 1920En ese mismo escenario, pero a las 22:00 horas será turno para nuestros dos equipos en la categoría Senior masculina. Por un lado, el “B” se medirá frente al Enrique Soler, mientras que el duelo más interesante por la segunda plaza será el que viva el “A” ante el Real Club Marítimo.

Ya el sábado por la mañana tendrán lugar otros tres encuentros para los nuestros. El primer encuentro será el que dispute a la 9:00 de la mañana el Pequebasket ante el Real Club Marítimo en el pabellón Miguel Fernández.

A las 12:30 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi el Minibasket masculino tiene uno de los duelos más importantes para los nuestros esta jornada. Y es que el equipo de Pedro Gutiérrez se jugará buena parte de sus opciones de concluir en tercera posición ante el Buen Consejo, con el que perdieron en la primera vuelta por un apretado 62-59.

El sábado concluirá con el partido del Minibasket femenino frente al líder de la competición el Enrique Soler. El choque será a partir de las 13:30 horas en el pabellón del IES Miguel Fernández.

La jornada se cerrará el lunes 24 de febrero con dos partidos más. El primer será todo un partidazo con el primer partido de las semifinales que el Junior Masculino disputará ante La Salle. Los de Jorge Díaz llegan a esta complicada eliminatoria con las buenas sensaciones que han dejado las últimas cinco victorias de la fase regular y el hecho de haber ganado a los lasalianos en los partidos de la fase regular. Este partido tendrá su comienzo a las 21:00 horas en la pista central del pabellón IES Miguel Fernández.

Por último, el Senior femenino intentará a partir de las 22:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi estrenar su casillero de victorias ante el Buen Consejo Junior.