El conjunto azulino regresó ayer a mediodía a la Ciudad Autónoma, y tras descansar en la tarde del jueves, esta mañana ha vuelto a los entrenamiento en el Javier Imbroda para comenzar a preparar el encuentro de este domingo ante el Actel Força Lleida.

IMG_4488Alcoba contará con apenas dos sesiones para preparar la importante cita ante el conjunto catalán, y es que tras los resultados del fin de semana, el Decano depende ahora de si mismo a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta para poder disputar la Copa Princesa.

Desde las 10.00 horas estaban citados en el gimnasio de la instalación municipal, donde los jugadores han realizado un  trabajo de CORE y un circuito de pesas programado por el preparador físico Miguel M. Duarte.  Posteriormente, y de nuevo bajo la dirección de M. Duarte, la plantilla ha completado un trabajo regenerativo basado en la propeciación. Destacar en esta sesión la ausencia de Edu Gatell y Pablo Almazán, quienes acabaron con molestias del encuentro del miércoles en Pamplona.

Esta tarde Alcoba dirigirá a partir de las 19.00 hora el primero de los dos  entrenamientos de carácter táctico de los que dispondrá de cara a preparar el enfrentamiento ante el cuadro ilerdense. El segundo tendrá lugar mañana sábado por la mañana.