Gran jornada de sábado para nuestras categorías inferiores. De todos los encuentros programados, finalmente se disputaron cinco con un balance final de cuatro victorias y una derrotas. Los encuentros de la mixta femenina y cadete femenina fueron finalmente aplazados.

La mañana no comenzaba bien con la derrota que cosechaba en la categoría minibasket femenina el CEIP Anselmo Pardo en su partido ante el Club Deportivo La Hípica.

La primera alegría llegaba a continuación con la victoria del infantil femenino ante el Buen Consejo por 9-51. La de Estela Alemán fueron de menos a más durante el partido, dejando muy buenas sensaciones de cara a los Playoffs. Su rival lo intentó pero nunca pudieron frenar el juego de nuestras chicas.

A continuación el infantil masculino cumplía con los pronósticos y se hacia con la victoria ante el Salleco por 12-62. Los chicos que entrena Manolo Álvarez nunca dieron opción a los salalianos y basaron su triunfo en una fuerte presión al balón.

También cumplieron los chicos del minibasket masculino que se enfrentaba al colista de la competición, el Real. Partido sin mucha historia que se acabó llevando el conjunto de Pablo Fernández por 59-8 y donde aprovecharon para seguir creciendo y armándose como equipo.

La mañana terminaba con la quinta victoria para nuestro pequebasket. El conjunto que entrena Wasim Mohand y Yusef Ahmed vencieron por 40-28, un resultado que no refleja la igualdad que hubo durante todo el encuentro. Destacar también el gran plan de los jugadores menos habituales que dieron un paso adelante y fueron claves en la victoria. Un triunfo que le permite seguir una semana más al frente del grupo A de la categoría.