Querida afición

 

Querida afición:

Todos los integrantes que formamos parte de la plantilla del Club Melilla Baloncesto nos dirigimos a vosotros con una petición muy importante. Este viernes 10 de abril, a las 21:00 horas en nuestra casa, en el Javier Imbroda Ortiz, jugamos una “final”. Una “final” en la que, como en cada partido de esta temporada, lucharemos y nos dejaremos la piel en la cancha para defender la camiseta azul del Club Melilla Baloncesto. Pelearemos para que este equipo, nuestro equipo, consiga el objetivo que nos marcamos a principio de temporada: disputar los Playoffs.

No va a ser fácil porque nos enfrentaremos a un difícil rival como el Leyma Basquet Coruña, pero ello no debe menguar nuestras esperanzas porque esta plantilla ha demostrado que se hace más fuerte ante las adversidades y esta más unida que nunca en los momentos más complicado. Pero esta unión no está completa si nuestra afición, la que cada viernes acude al Javier Imbroda, no está con nosotros.

Sabemos que no nos vais a fallar y que el viernes estaréis en la grada animándonos sin descanso para conseguir la victoria. De antemano, agradecemos vuestro aliento y no deseamos otra cosa que dedicaros esta victoria y poder brindaros nuevamente la oportunidad de que disfrutéis de unos Playoffs de ascenso. Os esperamos.