Carmelo Martínez Rodriguez S.L y Total Logistic mantienen una temporada más su apoyo al Club Melilla Baloncesto y a su proyecto de cantera. La consignataria de buques y el operador logístico patrocinarán una temporada más las categorías inferiores del Decano.

La apuesta sigue siendo clara por parte del Club Melilla Baloncesto. Promocionar la imagen de Melilla lejos de nuestra ciudad y el apoyo a los jóvenes que han apostado por el baloncesto en la Ciudad Autónoma. Llegando en la actualidad a contar con representación en todas las categorías del baloncesto local, tanto en masculino como en femenino.

En ello ha jugado un papel muy importante durante los últimos ocho las empresas Carmelo Martínez Rodríguez S.L y Total Logistic quienes han apostado siempre por este proyecto y gracias a su patrocinio propicia que más de 170 jóvenes que conforman los trece equipos de las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto puedan disfrutar y hacer realidad su sueño de jugar al baloncesto.

Se cumple así el principal objetivo de fomentar la práctica del deporte desde las edades más tempranas, ya que tanto Carmelo Martínez Rodríguez S.L como Total Logistic consideran el deporte como una herramienta básica de educación, de transmisión de los valores de la compañía: el trabajo en equipo, las personas y su formación, el respeto por el medioambiente y la orientación a resultados.

Con tal motivo este próximo viernes 13 de marzo, durante el encuentro que disputa el primer equipo ante el Actel Força Lleida, se procederá a la presentación oficial ante la sociedad melillense de las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto.