Por undécima temporada consecutiva la consignataria de buques Carmelo Martínez Rodríguez S.L y el operador logístico Total Logistic, patrocinan las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto.

Esta apuesta de Carmelo Martínez Rodríguez S.L y Total Logistic, ha sido clave para la consolidación de unas categorías inferiores que crece año a año y que se encuentra totalmente consolidada en el panorama baloncestístico local.

El apoyo de ambas empresas han permitido al Club Melilla Baloncesto desarrollar un proyecto con el baloncesto como una herramienta básica de educación, de transmisión de los valores como el trabajo en equipo, las personas y su formación. Valores que también compartes tanto Carmelo Martínez Rodríguez S.L como Total Logistic.

En reconocimiento a estas dos empresas, y a casi los doscientos jugadores y jugadores que conforman las categorías inferiores del club, este próximo domingo 24 de marzo, durante el descanso del encuentro del primer equipo ante el Real Betis Energía Plus, se procederá a la presentación oficial en sociedad de nuestros equipos de cantera.