Carlos Moya y Alejandro Ríos continuaran una temporada más formando parte del cuerpo técnico azulino, tras llegar el club a un acuerdo para la renovación de ambos, quienes cumplirán su tercera temporada en el Decano.

Por tercera temporada consecutiva Carlos Moya (17/01/1986, Melilla) volverá a ocupar el puesto de tercer entrenador y será el encargado de analizar jugador por jugador al rival. Moya posee la maestría en Baloncesto y es entrenador superior de baloncesto. Como entrenador se formó en las categorías inferiores del C.D Enrique Soler y durante cuatro temporadas, y antes de enrolarse en el club la pasada campaña, formó parte del cuerpo técnico del CAM Enrique Soler de liga EBA, donde compaginó las labores de entrenador ayudante con las de preparador físico. Además con la Federación Melilla de Baloncesto ha participado en numerosos campeonatos de España y con la Ciudad Autónoma de Melilla Junior en la liga malagueña hace dos temporadas y también ha dirigido a equipo de las categorías inferiores del Club.

Por su parte Alejandro Ríos (22/06/1987, Melilla), también cumplirá su tercera campaña como fisioterapeuta del primer equipo. Ríos es graduado en fisioterapia en UEM de Madrid una de las más prestigiosas y sabe lo que es trabajar en un club deportivo profesional, pues lo hizo durante algunos meses en la Unión Deportiva Melilla, y en eventos deportivos como el campeonato del mundo de menores de pádel, antes de incorporarse al cuerpo técnico del club. Ríos cuenta además con una amplía experiencia, con diversos clubes y federaciones a nivel nacional e incluso a nivel internacional, ya que ha participado en diversos campeonato con la Selección Española de Futbol Playa.

Estas dos renovaciones en staff técnico se une la de Alejandro Alcoba como primer entrenador y máximo responsable del primer equipo y a la continuidad de Miguel Martínez Duarte como encargado de la preparación física del equipo. De esta manera el Club ha querido dar estabilidad al equipo y mostrar su confianza con la renovación de casi la totalidad del cuerpo técnico de la pasada temporada.