Carles Bravo no pudo tener mejor vuelta a las canchas con el Club Melilla Baloncesto tras perderse el último encuentro de liga ante el CB Prat; el escolta catalán cuajó una excelente actuación ante el Unión Financiera Oviedo que le ha valido para entrar en el quinteto ideal de la 20° jornada de la Adecco Oro.

El jugador del conjunto melillense firmó su mejor actuación en ataque de la temporada y se fue hasta los 25 puntos con unos grandes porcentajes; 3/4 en tiros de dos puntos, 5/8 en lanzamientos triples y un inmaculado 4/4 en tiros libres . A ello hay que sumarle 4 rebotes, 1 asistencia y 5 faltas recibidas que le hicieron acumular un total de 28 tantos de valoración en 25 minutos, su mejor marca de la temporada.

Por todo ello, Bravo ha sido incluido en el cinco ideal de esta pasada jornada junto al ala pívot del Clínicas Rincón Richi Guillen, MVP de la jornada con 34 de valoración, el exterior Alex Llorca, el base Lluis Costa del Ford Burgos y el norteamericano Shawn Glover del conjunto de Palma Air Europa.