Carles Bravo ha comparecido en la previa del encuentro que este viernes a partir de las 21.00 enfrenta al equipo con el Unión Financiera Oviedo en el Javier Imbroda. Bravo asegura que será una encuentro complicado por la dificultad que entraña el rival y porque ya a estas altura de campeonato todos los equipos empiezan a jugarse algo. Por último ha confirmado que se encuentra mejor de las molestias que le impidieron jugar el último encuentro de liga y con muchas ganas de volver el viernes a la cancha de juego.

El escolta catalán del Melilla Baloncesto comenzaba su comparecencia destacando la importancia que tienen todos los encuentros que restan de aquí a final de temporada, donde todos los equipos empiezan a jugarse algo: “Todos los partido de liga son importante pero es cierto que ha medida que se va acabando la competición todos los equipos nos empezamos a jugar cosas y va a hacer que cada encuentro de aquí a final de temporada sea muy duro”.

El objetivo del Decano es jugar los Playoffs pero la irregularidad, con una gran trayectoria en el Javier Imbroda y menos afortunada lejos de él, durante el campeonato está siendo una gran rémora, por ello que Bravo resalte la importancia que tiene el encuentro del viernes ante Unión Financiera: “En casa tenemos muy buenas sensaciones pero también es verdad que tenemos el lastre de los desplazamientos por lo que debemos afrontar el partido del viernes como una final para conseguir nuestro objetivo que no es otro que entrar en los Playoffs”.

Y es que sin duda el Javier Imbroda se ha convertido en el gran bastión de los melillenses donde acumulan ya cinco victorias consecutiva. Un hecho donde el barcelonés señala que la afición ha sido fundamental con su apoyo y espera que lo siga siendo: “La afición nos tiene que seguir ayudando a que el Javier Imbroda sea una de las canchas complicadas de esta Adecco Oro. La verdad es que hasta el momento lo estamos consiguiendo y esperemos que la buena racha en casa continúe este viernes”.

Un público que va a ser muy importante para intentar derrotar a un rival directo como es el conjunto del Unión Financiera Oviedo, del que Bravo destaca la gran calidad de todos sus jugadores: “Oviedo tiene una plantilla que es muy imprevisible porque cuenta con muchas calidad en sus filas. Son capaces de anotar tiros en cualquier situación, lo que los convierte en un equipo muy difícil de defender, y hace que el partido del viernes no vaya a ser nada fácil”.

Por último el exterior azulino habló que cada día se encuentra mejor de la molestias en su pierna derecha, que le impidieron disputar el último encuentro en Prat, y con muchas ganas de que llegue el encuentro de este viernes: “Poco a poco voy entrando en dinámica y por suerte al final no ha habido ningún tipo de lesión. Si es verdad que tenía un dolor muy grande que ni tan si quiera me dejó jugar el domingo en Barcelona pero parece que todo va bien y tengo muchísimas ganas de que llegue el viernes para volver a jugar”.