Carles Bravo, escolta del Club Melilla Baloncesto, superó el pasado viernes los 2.500 puntos anotados en la Adecco Oro. El barcelonés comenzó el encuentro contra el Actel Força Lleida a seis puntos de esa cifra y fue en el segundo cuarto cuando la alcanzó. Lo hizo con dos triples consecutivos que metían de nuevo a los melillenses en partido. El azulino acabó el encuentro con 11 puntos y tantos de valoración, siendo el tercer máximo anotador del equipo esa noche.

IMG_4483El escolta catalán llegó a Melilla el pasado verano procedente del Quesos Cerrato Palencia ha desarrollado la gran parte de su carera baloncestística en la Adecco Oro. Bravo debutó en la competición con el CB Tarragona 2016 el 22 de septiembre de 2006 en Huelva, anotando 6 puntos sin fallo. Con la camiseta del Club Melilla Baloncesto lleva hasta el pasado encuentro anotado 277 puntos igualando su habitual promedio 12 puntos por temporada.

De esta manera Bravo entra en la exclusiva lista de jugadores que han superado los 2.500 puntos en esta competición, menos de 50 jugadores, siendo el último el base Joan Riera el último en hacerlo con la camiseta del club la pasada temporada.