cantera copia

 


 

Convenio entre el Club Melilla Baloncesto y el I.E.S Juan Antonio Fernández

melill-fernandez

El Club Melilla Baloncesto hace oficial el acuerdo de vinculación en los equipo de cantera con el Club Deportivo Juan Antonio Fernández.

La entidad melillense y el club colegial, con sus máximos responsables a la cabeza, Jaime Auday y José Ramón Moya, llegaban a un acuerdo de vinculación para esta próxima temporada 2009/2010.

Con este convenio el Club Melilla Baloncesto vinculará la mayoría de sus equipos de categorías inferiores – tanto infantil, cadete, junior o sénior – al club deportivo del I.E.S Juan Antonio Fernández, pasando dichos equipo a jugar bajo la denominación “C.D Juan Antonio Fernández”. Como contraprestación el club deportivo presidido por José Ramón Moya cederá el pabellón de juego del recinto para que estos equipos entrenen y disputen sus partidos de liga.

Con este acuerdo se cumple parte de las aspiraciones de ambos clubes por expandir y difundir el deporte entre lo melillenses más jóvenes y más aun en concreto, el sueño de Jaime Auday de promocionar la cantera y poder contar en la mayor brevedad posible con un jugador local en el primer equipo.