El jugador Caleb Agada ha pasado por sala de prensa de para analizar como se encuentra el equipo tras la balsámica victoria cosechada el pasado fin de semana ante Liberbank Oviedo y sobre como afrontan el choque de este viernes en el Javier Imbroda ante TAU Castelló. Además, el escolta del Club Melilla Baloncesto también ha hablado de cómo se está encontrando en este inicio de temporada.

El escolta canadiense señala que la victoria cosechada el pasado sábado en Pumarín ha servido para que el equipo aleje los fantasmas de la derrota ante el Barça Lassa: “Es realmente bueno encontrar de nuevo la victoria. En los últimos dos partidos, realmente no sentimos que hacíamos lo que de verdad queríamos. Así que ir a Oviedo y jugar de la forma que lo hicimos  fue realmente positivo para nosotros. Estoy feliz por conseguir esa victoria”.

Un triunfo que llegó tras una buena segunda parte, donde los azulinos fueron capaces de mostrar su potencial. Cuestiona sobre que fue lo cambio en el equipo en esa segunda mitad, Agada lo tiene claro y apunta a la intensidad que fueron capaces de poner sobre la pista: “Creo que simplemente subimos nuestra intensidad. Con más intensidad jugamos más duro. Sabíamos que la forma en la que estábamos jugando no era la que queríamos, así que el equipo salió decidido a comenzar a jugar más duro y más junto”.

“La cuestión es la intensidad y demostrar que podemos ser consistentes, porque en la liga tenemos probablemente uno de los mejores juegos en carrera y tenemos increíbles jugadores en este equipo”,insiste el exterior azulino sobre donde está la clave para que el equipo vuelva a estar a su mejor nivel.

Este viernes el equipo recibirá en el Javier Imbroda a TAU Castelló y Agada cree que debe ser la oportunidad para reconciliarse con la afición melillense y confirmar que lo que se vio del equipo del equipo en la segunda mitad en Oviedo es una tendencia: “Este es nuestro tercer partido en casa y que le debemos algo a nuestra afición después del partido contra el Barça. Por tanto, lo único que tenemos que hacer es salir lo más intenso que nos sea posible, jugar juntos y para nuestra afición. Seguro que si hacemos esto, todo va a funcionar”.

En el plano personal, el jugador de Ottawa reconoce que todavía ha podido mostrar su verdadero nivel, debido a la lesión de tobillo que sufrió antes del inicio de la temporada y que le impidió disputar los tres primeros encuentros del campeonato: “Desafortunadamente para mi me lesioné el tobillo antes del primer partido de la temporada. Fue duro volver y encontrar de nuevo el ritmo, de hecho, continuo recuperándolo y gracias a la ayuda de mis compañeros está siendo más fácil”.

“Todavía no he podido mostrar lo que realmente soy. No se, creo que ofensivamente puedo dar más y por eso estoy viniendo al pabellón para en mi tiro y haciendo todo lo que necesario que tengo que hacer, así que creo que voy a estar bien y muy pronto todo el mundo va a poder ver al verdadero Caleb”,concluye  el jugador acerca de las ganas que tienes de poder demostrar su mejor versión como azulino.