Tras gozar de descanso durante la tarde ayer, el Club Melilla Baloncesto ha vuelto esta mañana al Javier Imbroda, donde seguirá con su trabajo de trabajo de pretemporada. Unos entrenamientos a los que hoy se ha sumado Caleb Agada, que llegó ayer miércoles a la Ciudad Autónoma.

Y nada mejor para que el escolta nigeriano entre en dinámica de grupo que un entrenamiento de carácter táctico, que ha servido para que el exterior azulino se ponga al día con todos los conceptos que Alejandro alcoba y su equipo ha trabajado en esta primera semana y media de pretemporada. Destacar la ausencia en el entrenamiento de Fede Uclés debido a un proceso gripal, mientras Caleb Agada ha completado casi la totalidad de la sesión con el resto de jugadores.

Esta tarde el Decano tiene previsto volver a ejercitarse en las instalaciones municipales del Javier Imbroda, con una nueva sesión táctica, si bien este trabajo se compaginará con otro de tecnificación especifica por posiciones.

Mañana viernes penúltimo día de entrenamiento y cuarta doble sesión en esta segunda semana de pretemporada que concluirá el sábado por la mañana con un entrenamiento de carácter táctico, tras cancelarse el amistoso que había previsto ante el CAM Enrique Soler. Un amistosos que casi con total seguridad se disputará la próxima semana, si bien los cuerpos técnicos están buscando el mejor día para su celebración.

GALERÍA

PRETEMPORADA 2019 | DÍA 10