El escolta del Club Melilla Baloncesto, Caleb Agada, se erigió como MVP de la jornada 9 de la LEB ORO, después de irse hasta los 46 créditos de valoración, mejor marca hasta el momento de la competición esta temporada, en la victoria del conjunto melillense ante ZTE Real Canoe N.C del pasado viernes.

esadisticas jugador 2Agada firmó una actuación casi histórica, ya que canalizó buena parte del ataque melillense con 40 puntos anotados y unos increíbles porcentajes de tiro, de más del 70%, durante los treinta minutos que el nigeriano estuvo en pista. Además, el jugador azulino capturó cinco rebotes, repartió otras tantas asistencias y realizó dos recuperaciones.

Quinteto ideal

Este MVP, el primero de un jugador azulino esta temporada, permite también al jugador del Decano colarse en el mejor quinteto de la jornada como el mejor escolta. Esta es la segunda ocasión en la que el canadiense lo consigue, ya que con anterioridad también estuvo incluido en el mejor cinco de la jornada 2, gracias a su partido ante HLA Alicante, donde sumó 24 créditos de valoración.

Amadou Sidibé mejor alapivot de la jornada

El interior marfileño del Melilla Baloncesto también se cuela esta semana en el mejor cinco de la jornada, tras concluir el encuentro en Madrid con un nuevo doble-doble con 17 puntos anotados y 10 rebotes capturados. Esta es la segunda ocasión en la que Sidibé entra en un quinteto ideal.