Caleb Agada ya se entrena con el grupo. El escolta nigeriano llegaba a nuestra ciudad en el día de ayer y hoy mismo ya se ponía a las ordenes de Alejandro Alcoba. El exterior azulino afirma sentirse muy integrado con el grupo y feliz de estar una temporada más en la Ciudad Autónoma.
REGRESO A MELILLA: “Estoy feliz de estar de vuelta. Ha tardado un poco de los esperado, pero ya estoy en Melilla y contento por ello”.
PRIMER ENTRENAMIENTO: “De momento todo bien. Hoy ha sido mi primer día y los he conocido a todos. Parecen buenos chicos, divertidos, agradables y muy profesionales”.
SENSACIONES: “Creo que llego en bastante buena forma. Realmente me gustaría mejor de lo que estoy ahora mismo, como en alta competición obviamente, pero creo que en un par de días todo estará bien”.
ADAPTACIÓN: “Algunas jugadas son diferentes, pero ya he jugador para Alejandro Alcoba y el me conoce , al igual que yo a él y al cuerpo técnico. No hay nada realmente nuevo o diferente en cuanto a jugadas, pero estoy muy contento de volver”.
OBJETIVO: “Miro solo al primer partido de liga regular. Estoy muy motivado con lo que paso el año pasado y mi objetivo para esta temporada es ganar, ascender. Esto es para lo que he estado trabajando todo el verano, es por lo que he renovado y ojalá lo consigamos con este nuevo grupo”.
MELILLA: “El clima es realmente caluroso. Cuando me fui el tiempo ya lo era, pero de verdad olvidé este abrasador calor, pero me encantar el clima cálido y esta todo bien”.