Recién aterrizado en Canadá y tras sellar en el día de ayer su compromiso con el Decano para la próxima temporada, Caleb Agada habla por primera vez como jugador azulino. El internacional nigeriano se muestra ambicioso de cara al nuevo curso baloncestístico y espera seguir creciendo y mejorando para ayudar en todo los posible al equipo.

Sus primeras palabras han sido de agradecimiento al Club Melilla Baloncesto por haber confiado y apostado por él para este nuevo proyecto: “Quiero dar las gracias a Melilla por la oportunidad y prometo que trataré de hacer todo lo posible por ayudar al equipo o lograr éxitos”.

Y es que Agada no puede ocultar su felicidad por unirse a un club con los objetivos tan ambiciosos como el azulino: “Estoy muy contento que un equipo tan fuerte como Melilla me quiera con ellos esta temporada. Jugando contra ellos la pasada temporada, me di cuenta del potencial del club y de que realmente quieren subir a la ACB, un objetivo que yo también quiero cumplir”.

Es precisamente esa, la del ascenso, una de las principales razones que impulsaron al exterior nigeriano a fichar finalmente por el Decano: “Melilla casi ascienden el pasado año, algo que yo también busqué con el Prat. Espero que este año juntos finalmente podamos hacerlo”.

En cuanto a los objetivos que se marca para esta campaña, Agada espera que crecer mucho más jugador y que ello redunde en una mayor aportación al equipo para lograr los objetivos marcados: “Espero grandes cosas para esta temporada y seguir mejorando como jugador. La pasada fue solo el comienzo para mi. Estoy muy contento de cómo me fue, sin embargo, hay todavía muchos objetivos que quiero cumplir”.

Objetivos ambiciosos en los que Caleb Agada será sin duda uno de los hombres referencia, algo que asegura no le asusta en absoluto: “No siento presión. Si hago lo que se que puedo hacer, jugando bien, siendo buena persona, compañeros de equipo y crecer con el equipo, puedo hacer grandes cosas en Melilla”, concluye.