La mañana del sábado no comenzaba bien con la contundente derrota por 115-11 que sufría el Anselmo Pardo ante La Salle Cadete en la categoría Infantil-Cadete. Las de Pablo Fernández se vieron superadas desde los primeros pero mostraron una gran actitud ante un equipo muy superior físicamente.

La primera victoria del fin de semana llegaba de la mano del Minibasket femenino que se imponía por 17-62 a La Salle ‘C’. Las chicas dirigidos por Iusef Mohamed, quienes suman su segunda victoria consecutiva, realizaron un partido muy serio, especialmente en la primera mitad donde destacó el gran acierto de cara al aro.

También sumó una victoria más a su casillero el Infantil femenino que derrotaba al Buen Consejo por 11-60. La clave del triunfo en las de Pedro Abderrahman estuvo en la gran intensidad defensiva desplegada, lo que permitió canastas cómodas al contraataque.

No le fue bien el Minibasket masculino entrenador por Carlos Sánchez que sufría un duro revés ante el Club Marítimo Melilla con el que perdía por 25-66. No fue el día de los Minibasket en defensa que se vieron superados por la mejor condición física del rival.

La mañana del sábado se cerraba con la importante victoria cosechada por el Cadete masculino ante el Enrique Soler por 46-39. Los colegiales comenzaban mandando en el marcador gracias a su defensa zonal pero en la segunda mitad los de Jorge Díaz supieron circular mejor el balón en ataque para remontar el encuentro.

Ayer lunes el Senior Femenino caía ‘in extremis’ por 42-43 ante el Enrique Soler junior. Nuestras senior realizaron un buen encuentro pero fallos puntuales en los instantes finales con el marcador igualado impidieron la victoria.