Este fin de semana se ha disputado la primera jornada de las competiciones locales para nuestros equipos de cantera con buenos resultados para mucho de ellos, como las victorias del minibasket masculino y femenino, así como la del cadete femenino y el junior masculino.

Las chicas del minibasket femenino Melilla Baloncesto tuvieron un cómodo debut ante el equipo de La Hípica en uno de los partidos inaugurales del campeonato. Las de Pedro Abderramán impusieron su superioridad y cerraron acta con el resultado de 52-2. Por su partes el representante en la categoría minibasket femenina, el Anselmo Pardo, caía derrotado de manera clara ante el Enrique Soler ‘B’. Un encuentro donde los colegiales supieron aprovechar cada error de las azulinas y acabó cerrando el partido en el cuarto cuarto.

Derrota del infantil femenino ante La Salle por 6-56 y donde las lasalianas mostraron su superioridad desde los primeros minutos y no dejaron ninguna opción a las chicas de Estela Alemán.

Por su parte el minibasket masculino conseguía una buena victoria ante La Salle ‘A’, al que se imponía 51-12. Los de Pablo Fernandez mostraron una gran actitud defensiva durante todo el mundo, lo que al final se tradujo en clave a la hora de llevarse el triunfo.

Algo que también lograron las chicas del cadete femenino que entrena Carlos López  y que se impusieron al Salleco por 50-44. El juego en equipo, con una buena lectura en ataque, y la agresividad en el rebote fueron claves para que nuestras cadetes saliesen victoriosas.

Por ultimo, el junior masculino se hacia con la victoria por 62-86 ante el Club Marítimo en un partido gris de los hombre de Jorge Díaz y donde lo mejor fue el resultado.