Primer amistoso de la pretemporada para el Club Melilla Baloncesto que le enfrentó al CAM Enrique Soler. El encuentro consistió en cuatro cuartos independientes que fueron todos a favor de los azulinos.

image3En el primer cuarto Alejando Alcoba dio minutos a todos sus jugadores, a excepción de pablo Almazán que no participó en el encuentro por precaución. Los azulinos dominaron en la pintura aunque se notó aún la falta rodamiento de ambos conjuntos en el número de pérdidas que se produjeron en este cuarto que acabo con un parcial favorable de 23-15 al Melilla Baloncesto.

El segundo cuarto fue totalmente diferente y mucho más igualado gracias al acierto exterior de los colegiales, especialmente por parte de José Martínez. El Decano subió líneas y con un juego mucho más ordenado acabaría imponiéndose en este cuarto por 29-22.

image8Tras el descanso se vio a un Melilla Baloncesto mucho más serio, moviendo bien el balón y con una gran aportación tanto de los interiores como de los exteriores que estuvieron mucho más acertados de cara al aro en este periodo. Ello llevó a los azulinos ha imponerse por 32-12 con un triple sobre la bocina de Eloy Almazán al final de este tercer periodo.

El último cuarto comenzó bien para los hombre de Alejandro Alcoba pero el conjunto naranja reaccionó desde la pintura para ponerse por delante en el ecuador del periodo. Un buen final de partido hizo que nuevamente el Melilla Baloncesto se impusiera en el cuarto periodo disputado por 20-14.