El fin de semana comenzaba con la derrota del Pequebasket en su pista a la pista La Salle por un claro 30-0. El equipo dirigido por Sergio Miras echó en falta las pocas rotaciones, debido a las numerosas ausencias con las que contaba, frente a un rival superior.

A pesar de este resultado, el sábado acabo dejando un buen sabor con las victorias del Minibasket masculino y del Infantil femenino. Los primeros se imponían por 29-11 al Salleco en un choque en el que fueron de menos a más y gracias a una gran defensa consiguieron llevarse el partido. Mientras, las chicas de Centelles sumaban su segundo triunfo de la temporada a costa del Enrique Soler ‘B’ por 47-33. Partido muy serio de las infantiles que poco a poco comienzan a ver el fruto del trabajo realizado desde principio de temporada y con un equipo totalmente nuevo.

Ayer lunes se cerraba la jornada con la disputa de dos nuevos enfrentamientos con representación azulina y con resultados dispares. El Junior masculino perdía frente al Club Marítimo por 75-66, en un encuentro donde comenzaron mandando en el primer cuarto, pero en el que el mal balance defensivo les penalizó mucho al final del encuentro. Por otra parte, el Senior masculino sigue con su buena temporada y sumó un nuevo triunfo, en esta ocasión frente a La Salle por 74-67. Un choque muy igualado que se decidió en un buen último cuarto por parte de los nuestros.