El Cadete masculino terminaba la fase regular con buen sabor de boca, tras derrotar al Club Marítimo por 21-50. Buen partido de nuestros cadetes que supieron mandar desde los primeros minutos con una gran defensa y una buena circulación de balón.

Era uno de los partidos más importantes de la jornada pero el Senior Masculino “A” no pudo vencer al Club Marítimo tras caer en la prórroga por 80-84. Los azulinos fueron a remolque durante todo el encuentro, pero gracias a un gran esfuerzo final conseguían forzar la prorroga con un triple sobre la bocina. El esfuerzo realizado durante todo el partido paso factura en el tiempo extra y el equipo acabó perdiendo por el citado resultado.

Mejor le fue al Senior masculino “B” que venció contra todo pronostico al líder Enrique Soler por 59-68. Partido muy igualdad que se decidió en el último cuarto gracias al gran acierto del equipo desde el tiro libre.

El sábado no fue muy propicio para nuestras categorías inferiores que sumaron con derrota los tres encuentros en los que hubo representación azulina.

Por un lado el Minibasker masculino no podía con el Buen Consejo y caia por 41-48 en un partido donde un mal segundo cuarto condenó al equipo. Por otro lado el Pequebasket se vio sobrepasado por el Club Marítimo que supo imponerse y llevar el partido por un claro 33-2. Misma superioridad que mostró el Enrique Soler ante nuestro Minibasket femenino que perdía 0-50 ante las colegialas.

Mejor fue el lunes con los dos últimos encuentro de la jornada para nuestros canteranos y canteranas. Por una parte el Senior femenino sumaba su primera victoria de la temporada al imponerse por 26-32 al Buen Consejo en un choque muy disputado que se decidió en el tramo final gracias a varios contraataques finalizados por las nuestras. Y por la otra, el Junior masculino se adelante en su serie de semifinales ante La Salle al imponerse en el primer encuentro por 72-65. Un partido marcado por las defensas y en el que los chicos de Jorge Díaz supieron recomponerse al dominio lasalianos de la primera parte para acabar llevándose el partido.