Gran fin de semana para nuestras categorías inferiores, donde la mayoría de nuestros representantes concluyeron su encuentro con victoria.

En la categoría minibasket femenina pleno de victorias tras el triunfo del Club Melilla Baloncesto ante el CD Enrique Soler por 56-5, en un encuentro sin muchas complicaciones para las de Pedro Abderraman, y del CEIP Anselmo Pardo que logró su primera victoria de la temporada al imponerse por 41-12 al CD La Hipica, en un partido completo y donde impusieron su mayor superioridad física.

También acabo con victoria nuestro representante masculino en la categoría minibasket. Los de Pablo Fernández supieron reaccionar tras un mal comienzo y llevarse un encuentro muy físico por 38-8 ante el CEIP Real.

En la categoría infantil también pleno de nuestros dos equipos. En categoría masculina el equipo que entrena Manolo Álvarez se llevo un encuentro sin muchas complicaciones ante el CD Enrique Soler por 61-11. La mayor presencia física y la actividad defensiva fueron claves en el triunfo azulino. Por su partes las féminas de Estela Alemán lograron una buena victoria ante el Buen Consejo, 42-10. Partido sin mucha historia y donde las menos habituales gozaron de más minutos.

Las cadetes de Carlos López dieron la cara ante La Salle pero acabaron cayendo por 36-27. La falta de concentración en momentos puntuales fueron castigadas por las lasalianas que no perdonaron.