El conjunto azulino ha vuelto este lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido que este próximo viernes 22 de octubre la enfrentará en el pabellón Javier Imbroda al Leyma Coruña Basquet.

El regreso a los entrenamientos esta mañana en las instalaciones municipales del Javier Imbroda ha estado rodeado de el gran ambiente que se ha generado en el equipo, tras la buenas sensaciones que dejó la victoria lograda el pasado viernes en la cancha de Canoe que supuso la segunda de manera consecutiva del Decano.

Con esa buena dinámica, pero consciente de que el camino es largo y el equipo debe seguir creciendo de cara a los próximos compromisos que se avecinan, los de Alejandro Alcoba se han ejercitado en sesión táctica, si bien antes los jugadores han trabajado junto al preparador físicos del club en la sala de musculación.

La novedad es que no ha habido ninguna novedad en cuanto a la plantilla y todos los integrantes del primer equipo azulino han completado la sesión sin problemas.

Esta tarde el equipo regresará al Javier Imbroda para completar la doble sesión prevista para hoy lunes con un entrenamiento de carácter técnico y que se hará por posiciones de juego.

Mañana martes y el miércoles repetirán doble turno de trabajo, mientras que el jueves por la mañana solo hay prevista una sesión que se llevará a cabo en horario de mañana.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 18 NOVIEMBRE 2019