Concluye la temporada para nuestra cantera y no lo pudo hacer de mejor manera que con el subcampeonato conseguido por nuestro Pequebasket que perdió en la final ante el Enrique Soler por 50-55.

IMG_9516Los de Wasim Mohand accedían el sábado a la final tras vencer a La Salle 3º masculino por 17-24. Nuestro pequeños jugadores marcaron el ritmo desde los primeros minutos. Tras una primera parte igualada, el partido se rompió en el tercer cuarto tras un parcial 0-6 y una gran actitud defensiva.

A priori la final se presentaba con un claro favoritismo hacia el Enrique Soler, quienes habían acabado la fase regular sin perder ni un solo partido, pero si algo ha demostrado nuestro equipo es un carácter luchador y una gran evolución durante toda la temporada. El partido siempre marchó igualado hasta a falta de 40 segundos, donde un parcial 0-5 final daba el triunfo a los colegiales.

Destacar el gran ambiente vivido en el pabellón del IES Miguel Fernández y sobre todo dar la enhorabuena a todos nuestros jugadores y entrenadores.