Bright Mensah ya habla como jugador del Club Melilla Baloncesto, en la primera entrevista concedida a los medios del club.

¿Qué te convenció para aceptar la oferta del Club Melilla Baloncesto?

«Mi objetivo siempre ha sido jugar en LEB Oro y sentí que la posición que buscaba el equipo encajaba perfectamente con mis habilidades.»

– ¿Cuáles son tus sensaciones al incorporarte al Melilla Baloncesto?

«Estoy muy agradecido y emocionado de trabajar para una organización tan estupenda.»

– ¿En qué posición juega Bright Mensah?

«Yo juego de combo. Me siento cómodo desempeñando el papel de base y de escolta, en cualquiera que el equipo me necesite.»

¿Qué crees que puedes aportar al equipo?

«Creo que tengo una gran ética de trabajo y me enorgullezco de ser versátil en la cancha. Podré aportar al ataque, tirando de tres y creando tiros abiertos para mis compañeros de equipo.»

– ¿Cuáles son los puntos fuertes de Bright Mensah?

«Uno de mis puntos fuertes es jugar duro y trabajar bien con mis compañeros. Mi actitud positiva y mis ganas de ganar contribuyen a crear un buen ambiente de equipo, pero también ayudando a que todos den lo mejor de sí mismos.»

– Nueva ciudad, nuevo equipo, ¿tienes ganas de conocer Melilla?

«He oído que la comida es increíble y estoy deseando probar nuevos platos y también conocer a los aficionados y a mis compañeros de equipo.»

– Y por último, me gustaría que enviaras un mensaje a tus compañeros, al club y a todos los aficionados.

«A mi equipo y afición de Melilla. No hay palabras para expresar lo emocionado y agradecido que estoy de formar parte del Club Melilla Baloncesto. Ya me siento muy bien acogido por la organización/compañeros y espero dar espectáculo y seguir aportando victorias y orgullo para Melilla. ¡¡¡Gracias y Let’s GOOO!!!»

El estadounidense está encantado de poder unirse al Melilla Sport Capital, y ya está trabajando en el Javier Imbroda.