La gran actuación de Bravo el pasado viernes ante Leyma Basquet Coruña la ha valido al catalán para ser el PMV y llevarse los tres puntos como mejor jugador del Club Melilla Baloncesto de la jornada en el trofeo que durante toda la temporada está organizando la Peña Pitufilla.

Bravo sumó un total de 27 puntos con seis triples convertidos y unos excelentes porcentajes de tiros. A todo esto sumó un rebote capturado, dos asistencias a sus compañeros y cuatro faltas provocadas para irse a los 27 de valoración. Un valoración que le ha servido para lograr su primer MVP de la jornada en la Adecco Oro.

El segundo jugador más votado por los miembros de la Peña Pitufilla fue el base Quique Garrido. El gerundense realizó una gran dirección del equipo, además de anotar 12 puntos y repartir 4 asistencias. En tercer lugar quedó Devin Wright, segundo jugador más valorado del conjunto azulino con 18 tantos.

Tras estas puntuaciones Bravo empata en la cabeza de la clasificación con Devin Wrigh a 31 puntos. Ellos dos junto con Quique Garrido se jugarán el ganador final en los Playoffs.


CLASIFICACIÓN GENERAL (JORNADA 29)

1. Wright y Bravo – 31 puntos

2. Garrido – 28 puntos

3. Laso y Butterfield – 15 puntos

4. Gatell – 13 puntos

5. Almazán y Tsiaras – 10 puntos

6. Tomàs – 7 puntos

7. Sánchez – 4 puntos

8. Larraona – 1 punto