El equipo se ha entrenado en la matinal del domingo para seguir preparando la segunda gira de pretemporada que comenzará el próximo martes. La novedad del entrenamiento ha sido la presencia de Brandon Edwards que llegaba hoy a nuestra ciudad.

EDWARDS1Con cuatro semana de retraso pero por fin Brandon Edwards está en Melilla. Nada más aterrizar en la ciudad autónoma, el norteamericano se ha dirigido al pabellón Javier Imbroda donde, tras conocer a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico, ha realizado su primer entrenamiento con el Decano.

La sesión, la única del día, ha comenzado con ejercicios de cinco contra cero. Posteriormente Alejandro Alcoba ha dividido al equipo en dos grupos. Un ha trabajado situaciones de dos contra dos y tres contra tres en la mitad de la cancha. El entrenamiento ha concluido con una sesión de tiro por parejas.

Mañana el equipo volverá al Javier Imbroda mañana por la tarde en el horario habitual de las 19.00 horas para realizar el último entrenamiento en Melilla antes de partir el martes a mediodía hacia Madrid para comenzar con la segunda gira de pretemporada.