Brandon Edwards firmó una sólida actuación el pasado viernes en Castellón que la ha valido para ser el jugador con más votos y llevarse por cuarta ocasión esta temporada, el trofeo PMV que premia al mejor jugador azulino de la jornada.

instagram9El alapívot se fue hasta los 18 tantos de valoración gracias a su consistencia en at ataque donde anotó 15 puntos, y su aportación defensiva con 8 rebotes y 2 balones recuperados. Los puntos otorgados por la Peña Pitufilla le valen a Edwards para alcanzar la tercera posición de la clasificación general.

También sumaron puntos esta jornada el Edu Hernández-Sonseca y Asier Zengotitabengoa. El pívot madrileño fue con 19 créditos de valoración el segundo jugador que más votos recibió y por tanto merecedor de dos puntos, mientras el alero vitoriano con 10 puntos y 3 rebotes se llevó un punto.

De esta manera la clasificación general sigue liderada una semana más por Héctor Manzano (21 puntos) seguido muy de cerca por Marcos Suka (20 puntos) y Brandon Edwards (18 puntos).

CLASIFICACIÓN GENERAL (JORNADA 19)

1      MANZANO – 21 PTOS

2      SUKA – 20 PTOS

3      EDWARDS – 18 PTOS

4      ZENGOTITABENGOA Y H.SONSECA – 17 PTOS

5      E.ALMAZÁN – 12 PTOS

6      P.ALMAZÁN – 9 PTOS

7      FRANCH – 6 PTOS

8      GATELL – 2 PTOS