Tras colarse en el cinco ideal del primer partido de cuartos de estos Playoffs de ascenso a la Liga Endesa, el alapívot del Melilla Baloncesto, Brandon Edwards, consigue llevarse el MVP de la tercera jornada.

numerosyestadisticascincidealEdwards completó un magnifico encuentro en Cáceres, donde guió al equipo a la victoria anotando 8 de sus 17 puntos en la prórroga. Además el estadounidense capturó 9 rebotes, repartió 3 asistencias y recuperó 2 balones para irse hasta los 27 créditos de valoración y convertirse en el jugador más valorado de esta tercera jornada.

El alapívot tejano se convierte en el tercer jugador del Decano que recibe esta distinción en la presente campaña, tras hacerlo anteriormente en la fase regular Edu Hernández-Sonseca y Marcos Suka.

Como no podía ser de otro modo, Edwards y sus 27 de valoración entran en el cinco ideal de la jornada como mejor alapívot. Junto al azulino completan el quinteto el base del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, José Marco (19 val), el escolta caboverdiano Jeff Xavier del Cafés Candelas (22 val)), el alero Jhornan Zamora del COB (17 val) y Sergio Olmos (25 val) del Leyma Básquet como mejor pívot.