El jugador norteamericano del Club Melilla Baloncesto, Brandon Edwards, finalizó la fase regular regular firmando un gran partido ante Quesos Cerrato Palencia, donde fue uno de los jugadores claves en el triunfo ante el conjunto palentino por 89-77. Sus 26 créditos de valoración finales le han valido para colarse en el mejor quinteto de la última jornada de la LEB Oro 2015/16.

numerosyestadisticascincidealEdwards cuajó un encuentro casi perfecto con un nuevo doble-doble. El estadounidense anotó 17 puntos con un solo fallo en el tiro, capturó 10 rebotes, colocó 1 tapón y repartió además 1 asistencia en los poco más de 17 minutos que estuvo sobre la pista del Javier Imbroda, todo ello, para irse hasta los 26 tantos de valoración.

Esta es la segunda ocasión esta temporada en la que el tejano se cuela entre los mejores jugadores de la jornada. En la anterior ocasión, Edwards alcanzó 31 créditos de valoración en el encuentro correspondiente a la 10ª jornada que enfrentó al equipo con el Unión Financiera Oviedo.

El resto de componentes del mejor quinteto de la 30ª jornada en la LEB Oro fueron el base de Cafés Candelas, Sergio Llorente (24 val), el escolta austriaco Anton Maaresch (24 val) del San Pablo Inmobiliaria, el alero del Leyma Basquet Dagoberto Peña (25 val) y el MVP de la jornada, Tuty Sabonis (27 val) del Palma Air Europa.