El nuevo interior melillense no oculta su satisfacción por esta oportunidad que le ofrecen en la competición: “Estoy muy feliz de firmar por el Melilla Baloncesto. Mi fichaje significa que el club y el los entrenadores vieron algo mí para merecerme una nueva oportunidad en la LEB Oro”.

Edwards asegura además que la opción de venir a Melilla era de las mejores por lo que significa jugar en un club histórico como el Decano y el equipo que se está armando para esta temporada: “El Melilla Baloncesto es sin duda un gran club y por supuesto me gusta la confección del equipo que se está realizando con jugadores de gran experiencia y de los que creo puedo aprender muchísimo”.

Además según relata tiene excelente referencias de la ciudad: “He oído cosas muy buenas tanto de la ciudad como del club por jugadores que ya han pasado por Melilla y por parte de mi agente. Además se que el clima es muy bueno y parecido al de Texas que es de donde yo vengo”.

“Creo que con mi físico, trabajo duro y aportación en el  rebote  puedo aportar mucha energía que ayude al equipo a ganar el mayor número de encuentros posibles y por supuesto hacer disfrutar a la gente que viene a presenciar los partidos”. Estas son algunas de las cosas que Edwards quiere aportar al equipo esta temporada.

Con tan solo 23 años, el tejano se muestra ambicioso en lo personal de cara a esta próxima campaña: “Quiero hacerlo mejor que la temporada pasada y por supuesto aspirar a ser uno de los mejores reboteadores de la competición y uno de los jugadores más importante en mi puesto”.

En cuanto a la plantilla que se está conformando, el estadounidense se muestra encantado por los que serán sus nuevos compañeros en el Javier Imbroda: “Me gusta mucho el equipo que se está formando. Creo que este equipo puede aspirar a muchas cosas. Tenemos buenos jugadores y con mucha experiencia que son los que decantan los partidos y te ayudan a ser mucho mejores”.

“A la afición me gustaría decirles que estoy realmente feliz de formar parte de este proyecto y hacerles saber que su apoyo, al menos para mi, es más importante de lo que ellos cree y realmente lo valoro. Espero que esta temporada vengan a animarnos en todos los partidos. Vamos Melilla”, concluye Edwards.