Bobby Harris, último fichaje del Melilla Sport Capita, ha concedido una entrevista a los medios del club para hablar de su llegada al Decano. El estadounidense se muestra encantado y con ganas de afrontar este nuevo reto en su carrera.

El escolta norteamericano asegura que firmar por Melilla Sport Capital es muy importante para él: “Personalmente significa mucho para mi continuar mi carrera en LEB Oro y, por supuesto, también el poder hacerlo en un equipo como Melilla, que ha vivido momentos históricos en la competición y que quiere seguir buscándolos”.

Y es que como él mismo reconoce, era el momento de buscar un nuevo proyecto en su carrera profesional: “Creo que era un momento para cambiar, los últimos años he estado en Almansa, posiblemente los mejores años de mi carrera profesional, y creo que este es un nuevo paso para mi y estoy emocionado por la oportunidad”.

En cuanto a la razones que le han llevado a elegir Melilla para seguir en el LEB Oro, Harris destaca la figura de Arturo Álvarez en el banquillo del Decano: “Me decidí por Melilla después de mi conversación con Arturo. Ambos tenemos mucha confianza el uno con el otro. El es un gran entrenador, me ha entrenado antes, y además también con otros jugadores que han estado allí en el pasado y solo oí cosas buenas”.

Por último y sobre lo que espera esta temporada, Harris señala que espera poder demostrar que puede ser una de las grandes referencias en la competición: “Después de estos últimos cuatro años en Almansa he aprendido mucho. me han enseñado muchas cosas, tanto técnicos como jugadores que han pasado, pero esta temporada quiero llegar a ser un jugador top en LEB Oro. Creo que tengo el talento para conseguirlo y solo tengo que conseguir ponerlo sobre la cancha”.