El pívot senegalés, Bamba Fall, nos ha concedido su primera entrevista después de hacerse oficial su fichaje por el Melilla Sport Capital y en ella nos cuenta sus impresiones acerca de la temporada 2022/23.

– Sensaciones

«Me siento muy bien con la decisión que he tomado, estoy muy emocionado por la oportunidad de jugar para el Club Melilla Baloncesto»

– Acerca de su fichaje

«Lo más importante para mi fue la oportunidad que tuve de hablar con el entrenador, él me contó las expectativas que tiene conmigo y él también tiene una clara visión de lo que quiere y de como quiere que se hagan las cosas»

– Objetivos

«Honestamente yo solo quiero ayudar a este equipo en todas las formas posibles. Claro que tengo objetivos personales como todos los jugadores pero para mi lo más importante es el equipo. Llevo jugando muchos años y una de las cosas de las que puedo estar orgulloso es que nunca me he perdido unos playoffs en mi carrera y mi meta es continuar esa racha. Y obviamente ganar, como todos los jugadores de esta liga también quieren»

– Lo que puede aportar

«Quiero contribuir de diferentes maneras. Trabajaré dando ejemplo. Intentaré ayudar de cualquier manera. Realmente intentaré marcar la pauta en cuanto al juego interior, ser dominante en ese aspecto»

– Mensaje para el club

«Quiero dar las gracias al club por la oportunidad y la confianza depositada en mí. Estoy deseando conocer a mis compañeros de equipo y al cuerpo técnico. Y para los aficionados, vamos a disfrutar este año, vamos a hacer un gran año, todos juntos. Nos vemos pronto»