El primer equipo azulino volverá esta tarde de martes a la actividad en las instalaciones del Javier Imbroda. La plantilla quiere hacer borrón y cuenta nueva, olvidando la derrota del domingo en Azpeitia de cara a los tres encuentros consecutivos que aguardan a los de Alejandro Alcoba como local.

El Club Melilla Baloncesto vuelve a la carga para olvidar cuanto antes la última derrota ante Sammic Hostelería. Un encuentro que los de la Ciudad Autónoma controlaron hasta el último cuarto, pero que finalmente se les escapó. Tras tener descanso ayer lunes, hoy martes la plantilla ha regresado a los entrenamientos para preparar ya el encuentro ante el Leyma Coruña del próximo viernes en el pabellón Javier Imbroda.

El entrenamiento de hoy ha comenzado visionando un video del último encuentro liguero y haciendo autocritica, para posteriormente trasladarse a la cancha de juego, donde se han llevado a cabo la primera sesión de carácter táctico de cara al partido frente a Leyma Coruña.

La de esta tarde ha sido el primero de los tres entrenamientos de carácter táctico que llevará a cabo Alejandro Alcoba con sus hombres de cara a este choque ante el cuadro gallego. El siguiente será mañana miércoles por la tarde y el tercero y último el jueves en horario matinal.


GALERÍA

ENTRENAMIENTO |  6 marzo