Este próximo viernes el Club Melilla Baloncesto visita la cancha del HLA Alicante en busca de continuar con su buen momento de juego y seguir creciendo en la clasificación. Para hablar en la previa de este encuentro el encargado ha sido Austin Luke. El base norteamericano asegura que ahora son un mejor equipo respecto al encuentro de la primera vuelta donde vencieron los alicantinos, si bien tiene un gran respecto por el potencial de muchos de los jugadores del cuadro levantino. En lo personal, aunque su primera vuelta no ha sido fácil, señala que cada vez está con más confianza y espera seguir creciendo en este tramo final de temporada. 

BUEN MOMENTO DEL EQUIPO: “Definitivamente. Hemos tenido meses de buenos entrenamientos. Y nuestra energía, físico y entrenamientos son buenos todos los días y los trasladamos a los partidos. Lo hemos estado haciendo en los últimos cinco o seis partido, incluso en el partido ante Breogán, donde a pesar de perder jugamos realmente duro. Así que queremos seguir como hasta ahora y mantener las buenas sensaciones e intentar mejorar en cada entrenamiento”.

UN EQUIPO DIFERENTE AL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA: “Somos un equipo totalmente diferente al de entonces. Ante ellos era la primera vez que jugábamos todos juntos. Ahora creo que ya hemos conseguido encontrar quienes somos como equipo y espero que en esta ocasión juguemos mejor”.

HLA ALICANTE: “Ellos juegan una defensa muy física, como nosotros hacemos. Presionan el balón y ofensivamente tienen jugadores muy buenos. Tiene un gran base, Justin Pitts, Fall y otros muchos jugadores. Hay que intentar limitarles su juego todo lo que podamos y preocuparnos en hacer lo mejor que sabemos hacer, tratando de mantener el juego de los seis partidos anteriores”.

INTENTAR APORTAR AL EQUIPO: “A veces me siento bien y otras no, pero intento ser positivo y ayudar al equipo todo lo que pueda. Simplemente soy positivo respecto al equipo, quizás un partido no juego mucho, pero puedo ayudar en otros aspectos como animando desde el banquillo. Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar lo voy a hacer porque estamos bien y definitivamente me siento mejor que cuando llegue aquí”.

SEGUIR CRECIENDO EN EL JUEGO: “Por supuesto, tengo más confianza del resto y mía propia. Me siento bien pero no quiero quedarme aquí sino crecer más”.