Los playoffs ya asoman desde algún tiempo y cada semana más equipos de nuestras  categorías inferiores. Si el pasado fin de semana el Cadete masculino se colaba en la final, este fin de semana será el tercer y definitivo encuentro de semifinales para el Cadete femenino, el primer partido de semifinales para el Infantil femenino. También afrontarán su primer encuentro de la serie de semifinales el Minibasket masculino.

IMG_4837Mañana jueves comienza la postemporada para nuestras infantiles, quienes a partir de las 18:00 horas en el Guillermo García Pezzi se jugarán el primer punto de las semifinales de la categoría ante el Enrique Soler ‘B’.  Eliminatoria en principio muy igualado se les presenta a las de Estela Alemán, como demuestra que durante la fase regular se repartieron la victoria en los dos encuentros que disputaron ambas escuadras.

El viernes otro partidazo, esta vez de liga, les aguarda a nuestro Pequebasket, tercer clasificado de la liga, que se verá las caras con el Buen Consejo, cuarto clasificado. En este encuentro, que se disputará a partir de las 16:30 horas en el Buen Consejo,  los de Carlos Sánchez tratarán de sumar un victoria que deje muy cara al menos el tercer puesto de cara a los Playoffs.

Para el sábado hay programados dos partidos. En el primer de ellos el Cadete femenino se jugará su ser o no ser en la competición ante La Salle. Tras dar la sorpresa en el primer encuentro ante las lasaliana y caer en el segundo, la de Pedro Abderrahman se jugarán su pase a la final a partir de las 10:30 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

El otro encuentro previsto será el que disputen nuestras Minibasket ante La Salle ‘C’ a partir de las 12:00 horas en el Guillermo García Pezzi. Las chicas entrenadas por Iusef Mohamed intentarán lograr una victoria ante el último clasificado que les permita cerrar la temporada con un buen sabor de boca.

Ya el lunes, el Minibasket masculino afronta su primer partido de playoff ante el Enrique Soler ‘A’. Toda una prueba de fuego para los pequeños jugadores entrenador por Wasim Mohand y que será a partir de las 17:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.