El técnico del Melilla Sport Capital, Arturo Álvarez, ha comparecido de cara al partido que el equipo disputa mañana miércoles ante Movistar Estudiantes. El asturiano ha destacado el potencial del rival y ha explicado como llega el equipo tras haber jugado hacer apenas cuarenta y ocho horas en Palma.

RIVAL: “Se puede definir como un equipo de ACB que por circunstancias juega en LEB. Cuentan con una base veterana con mucho talento como Jackson, Dee, Faggiano, Beirán o el propio Nacho Martín. A ellos se une una juventud con grandes jugadores, todos internacionales. Son un equipo muy completo”.

SENSACIONES: “Estamos satisfechos del partido del domingo. El plan de partido salió bastante bien. Aunque en la segunda parte ellos salieron mucho más intensos, creo que el partido siempre lo tuvimos ahí. Quizás en esos minutos finales nos faltó un partido amistoso más para transmitirnos confianza. Se notó todavía que Barro lleva poco todavía, que Amo estuvo parado por la lesión”.

UN DÍA DE PREPARACIÓN: “Llevamos ya una semana preparando el partido y ya ayer el en avión de vuelta tenía el scouting. Con los jugadores solo vamos a tener el día de hoy de preparación y en él vamos a intentar trabajar para, sobre todo, poder bajar sus porcentajes”.

PLANTILLA: “Llegamos sin contratiempos. La espalda de Gorgermans cada vez está mejor. No tuvimos problemas durante el choque, pero si que tenemos un cansancio mayor, especialmente por parte de Llorca y Barro. Al final llevan casi dos años sin jugar y se nota. En líneas generales llegamos al completo, a excepción de Mukama”.

AFICIÓN: “He recibido muchos mensajes de ánimo y espero que la afición responda. Pienso que es un temporada nueva, con muchas caras nuevas, es el Estudiantes y estoy seguro que la gente va a responder”.