El técnico del Melilla Sport Capital, Arturo Álvarez ha comparecido esta mañana en rueda de prensa de cara al partido que este domingo disputará el equipo frente a Leyma Coruña. Un conjunto al que el técnico asturiano ha calificado de muy completo y ante el que tendrán que volver a demostrar ser un equipo coral si quieren traerse la victoria de vuelta a Melilla.

COMPETIR EN UNA PISTA COMPLICADA: “Es un partido complicado en una pista, donde cualquier equipo tiene dificultades frente a una gran plantilla que cuenta con gran talento físico y técnico. Espero que después del mes de buen baloncesto que estamos haciendo, vamos a intentar competir el partido al máximo y llegar a los últimos cinco minutos con opciones”. 

SIN COMPLEJOS: “Las típica frase de hay mucho que ganar y poco que perder es muy habitual en el mundo del deporte, pero no hay que hacerles mucho caso. Está claro que ganar allí significaría una victoria de mucho prestigio y perder entraría dentro de las quinielas. Para nosotros las quinielas no existen y queremos ganar y seguir aumentando la racha para seguir arriba en la clasificación”.

MEJORES SENSACIONES DEL EQUIPO: “Estamos más finos. Todo el mundo sabe su lugar y todos están sumando, tanto en defensa como en ataque. Estas tres ultimas jornadas, con ese baloncesto, hemos conseguido pleno de victorias y esperemos que no sea un espejismo y siga”.

RIVAL: “Es un equipo muy completo con dos bases muy diferentes como Alex Hernández y Soluade. En la posición de ‘2’ tienen talento puro con Gray y Monaghan y el exterior lo completan un tirador puro como Loftberg y un jugador muy completo como Sanz. Por dentro tienen la veteranía de Vega y la anotación de Hamilton y a una de las referencias de la liga como es Ward”.

PLANTILLA: “Hemos podido entrenar con todo el mundo hasta hace dos días, ya que Mukama sufrió un percance. El jugador está ante algodones y no sabemos si podrá participar en el partido del domingo. La suya va a ser la única duda que tengamos”.