El técnico del Melilla Sport Capital, Arturo Álvarez, ha comparecido esta mañana ante los medios para hablar del encuentro que mañana viernes mide a los azulinos frente al UEMC Real Valladolid Baloncesto. El asturiano ha destacado los complicado que será ganar una mítica cancha como Pisuerga y ante un rival muy sólido y con tantas virtudes como el pucelano. En cuanto a los suyos, el máximo responsable del banquillo azulino recuperará a Llorca y contará con las dudas de Barro y Maiza.

SALIDA COMPLICADA: “Vamos a una cancha muy complicada, con un publico muy experto y ante un rival muy bien armado, que cuenta con un técnico con una gran experiencia como es Roberto González. Tendremos que dar el máximo si queremos sacar algo de Pisuerga”

RIVAL: “El ritmo de su juego lo marca Alec Wintering. También en la dirección, aunque con una labor más defensiva y que incluso puede acompañarle, encontramos a Melvin Pantzar. Luego tienen grandes tiradores como Geks y Puidet. Por dentro con Pippen o Sergio de la Fuente les da un gran físico. Va a ser un partido muy duro”.

LA SEGUNDA PARTE ANTE CÁCERES, CAMINO A SEGUIR: “La segunda parte que firmamos ante Cáceres sería un buen ejemplo de lo que queremos, pero para ello el juego interior tiene que estar muy duro y los exteriores tiene que tener esos porcentajes tan buenos. Vamos a ver si podemos volver a conjuntar todo nuevamente y llevarnos una alegría”.

TERMINAR CON BUENAS SENSACIONES ANTES DEL PARÓN: “Hay que dar un ultimo esfuerzo antes de una semana de descanso. Todos queremos irnos al parón después de haber ganado”.

SEMANA LARGA DE TRABAJO: “Echábamos de menos poder trabajar con tiempo y nos ha servido para hacer más hincapié en las virtudes de Valladolid. También nos ha valido para recuperar a algún jugador. Estas semanas largas te hace tener mucho más contenido y preparar más cosas, esperemos que salgan”.

ESTADO PLANTILLA: “Barro tuvo salirse a los cinco minutos del partido del domingo por un golpe en la rodilla, del cual todavía no se ha recuperado. Si que Gorgemans, después de tener que retirarse del partido por una lumbalgia, ha podido entrenar con cierta normalidad. Durante esta semana hemos tenido el contratiempo de Maiza, quien sufría un esguince leve y el cual esperemos no le impida jugar”.