El técnico del Melilla Sport Capital ha atendido a los medios de comunicación antes de poner rumbo a Lleida, donde el equipo disputa mañana miércoles el primero de los dos partidos que tiene esta semana. Arturo Álvarez destacó el buen trabajo que está haciendo el equipo y de los complicado que va a ser ganar en una cancha casi inexpugnable esta temporada como es la ilerdense.

CUATRO VICTORIAS EN CINCO PARTIDOS: “Es un dato importante y significa que estamos acoplando bien las nuevas incorporaciones. Las sensaciones son buenas. Ahora afrontamos cuatro partidos en quince días y eso va a ser una prueba muy exigente para nosotros, aunque estamos preparados”.

POTENTE RIVAL: “Es un equipo muy bien hecho en los despachos por Prado y bien trabajado por Encuentra en la pista. Tienes unos datos increíbles y actualmente son el tercer mejor ataque de la LEB Oro, el segundo en rebote y el cuarto en asistencias, lo que habla de su potencial”. 

INEXPUGNABLES EN SU PISTA: “Son un equipo temible y en su casa llevan ya diez victorias y dos derrotas, lo que les convierte un equipo infalible en el Barris Nord”. 

SIN VAN OOSTRUM NI PAVLOV: “Nos gustaría tener a todos, pero ya hemos podido ver que con ausencias hemos solventados partidos importantes. En este partido se van a tener que repartir los minutos entre diez jugadores y tendrán que demostrar más e intentar ponérmelo más difícil para el siguiente encuentro”.

DEFENSA: “Necesitamos una defensa como la que hemos hecho en los últimos partidos, donde nos ha pasado de 75 puntos. Después tenemos que solventar los problemas que tuvimos el último partido con el rebote. No podemos fallar en este aspecto”. 

CERCA DEL PRIMER OBJETIVO: “Siempre hemos hablado de un umbral de doce victorias para soñar y estamos a punto de lograrlo. Ya después si que les voy a dejar soñar. Cuando estas más cerca, se convierte en una motivación”.