El técnico del Melilla Sport Capital, Arturo Álvarez, ha acudido fiel a su cita con los medios para hablar del próximo encuentro del decano que se producirá este domingo a las 12:30 horas en el Javier Imbroda ante el CB Prat. Un partido que el asturiano ha señalado que será clave de cara a definir los objetivos del equipo hasta final de temporada.

PARTIDO PARA CRECER: “Debe ser un partido que nos sirva para culminar una buena dinámica, pero tenemos que tener claro que nos enfrentamos a un rival que en la primera vuelta nos sacó de la pista. Va a ser un partido complicado, pero en la que tenemos puesta mucha ilusión”.

TODOS DISPONIBLES: “Llegamos con todos al partido del domingo. Tanto Van Oostrum como Pavlov han estado toda la semana trabajando. Va a ser una de las pocas semanas en las que estamos todos entrenando y eso debe ser un punto a favor para nosotros”.

FICHAJE DE PAVLOV: “Ha sido un gran trabajo por parte del club y es un jugador que completa mucho lo que tenemos. Es duro cerca del aro, puede meter en situaciones de tiros de tres puntos y además ya nos ha demostrado en estas pocas sesiones que es un jugador muy inteligente”.

EQUIPO MÁS MADURO: “Nos somos el mismo equipo de la primera vuelta y creo que ahora somos más maduros a la hora de afrontar un partido que nos puede servir para empezar a luchar por otras cosas”.

RIVAL: “Es un equipo lleno de juventud y con la vetarania en la dirección de Costa y Blanch, que les da un equilibrio importante a su juego. Parrado por dentro se ha convertido en referencia tras la lesión de Ibarguen. Tampoco debemos olvidarnos del poderío anotador de TJ Crockett. Es un equipo al que le gusta dominar los tableros y correr, por lo que tenemos que bajar su producción de juego en contraataque”.

CLAVES:  “Nuestros escoltas y aleros tienen un partido muy bonito para crear y dominar. Somos dos equipos con déficit en el rebote y por ello este punto va a ser clave. Si dominamos los tableros, tendremos muchas más opciones de ganar”.