El técnico del Melilla Sport Capital, Arturo Álvarez, ha comparecido públicamente ante los medios para hablar del partido que el equipo disputará mañana sábado ante el CB y en el que tratarán de alargar su buen momento de juego.

RIVAL: “El Prat es un equipo con mucho talento. Sus doce jugadores están perfectamente capacitados para jugar y encima han recuperado a Domenech y Maronka, quien está en dinámica del ACB, así que van a ser un rival más correoso y más en su casa”. 

PLAN DE PARTIDO: “Siempre lo preparas y no siempre sale. Pero los jugadores están creyendo en él. Analizamos mucho los rivales y ponemos muchas cosas en la pista que todos respetan. Eso es un lujo para un cuerpo técnico”.

PLANTILLA AL COMPLETO:“ “Va a ser la primera vez en la que temporada que vamos a llegar con los doce jugadores, con la incorporación de Mukama, quien aunque está acusando un poco el jet lag, estará con nosotros”.

JV MUKAMA:“ “No nos han sorprendido mucho y era lo que nos esperábamos. Es un jugador muy talentoso, juega por encima del aro y muy rápido. Creo que es una pieza muy diferente a lo que tenemos y va a encajar perfectamente”.

CLAVES DE LA VICTORIA:“ “Son jugadores con mucha envergadura y tenemos que estar muy sólidos para tratar de doblegar su tamaño físico. También será muy importante intentar bajar su porcentaje de tres puntos, porque son jugadores en desarrollo que necesitan de muchos tiros”.

VUELTA AL PRAT: “Es una pista con grandes recuerdos y donde viví uno de los mejores momentos de mi carrera. Tengo muchas de estar allí y estoy convencido que va a ser muy emocionante para mi”.